6.5.09

¡Llegó la ampliación!

¡La biblioteca acaba de ser ampliada! El Ayuntamiento, apoyando la necesidad que planteaba un número cada vez mayor de vecinos, en estos días ha cedido a la biblioteca un tercio más del espacio que tenía. El resultado ya está siendo aplaudido por todos los usuarios, que ahora pueden sentarse a leer sin recibir empujones cada vez que alguien necesita pasar de un lado a otro de la sala. Crece el número de puestos de lectura, el número de estanterías, los ordenadores del Centro de Internet,...
Hay un grupo especial de usuarios que últimamente hace un mayor aprovechamiento de la sala y que, por tanto, agradece de modo especial esta ampliación; son las personas con ordenador portatil. Gracias al Wi-Fi se conectan libremente en la biblioteca y ya no deben rivalizar con los niños por un espacio en el que sentarse.
¡VEN A LA BIBLIOTECA! ¡AHORA CABEMOS MEJOR!

4 comentarios:

  1. Una noticia estupenda. Felicitaciones por llevar el amor de la lectura a los chavales.

    Besos, desde Gran Canaria...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir nuestra alegría.
    Sí es estupendo que, aun en tiempos de crisis, incluso en pequeñas localidades se apueste por apoyar la cultura.
    Si damos más espacio al binomio chavales-libros, conseguiremos sin duda mejores lectores, o lo que es lo mismo, mejores ciudadanos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por esa ampliación!. Soy asidua seguidora del blog y me encanta la vida que tiene esa biblioteca (su bibliotecaria). Lo mismo organiza un club de lectura (sé que tenéis varios grupos), que dirige un grupo de teatro y se atreve nada menos que con el montaje de una ópera. Creo que la ampliación de la Biblioteca de Galápagos es merecida, aunque complica más la labor de su bibliotecaria al tener más usuarios.
    ¡Felicidades Mayte y no decaigas!. GUMAR

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Gumar, por tu enhorabuena y por tus amables palabras para la bibliotecaria. Es cierto que un mayor espacio supone un incremento en el trabajo del día a día por lo que implica de más usuarios en cada momento, pero merece la pena. Galápagos está creciendo mucho y la Biblioteca debe crecer a la par. (Además, este año estamos muy fresquitos).

    ResponderEliminar