9.6.09

LA DELEGADA EN GALÁPAGOS

La Delegada Provincial de Cultura, Turismo y Artesanía en Guadalajara visitó el sábado 6 de junio nuestra Biblioteca para conocer la reciente ampliación.
Dª Riansares Serrano nos dedicó cariñosas palabras de ánimo refiriéndose al buen hacer que sabe impulsa la vida de este pequeño pero intenso núcleo dinamizador de la cultura en Galápagos. Nos felicitó por los cinco premios consecutivos que el Ministerio de Cultura nos ha concedido por nuestros proyectos anuales de dinamización lectora.
Por sus manos pasa todo lo referente a las Asociaciones Culturales de la Provincia, de manera que se interesó vivamente por la creación de ASÁBIGA, haciéndonos ver que ésta es la única Biblioteca Pública Municipal de Guadalajara que cuenta con el apoyo de un "grupo de amigos". Nos anima a seguir en esa línea y agradece al Ayuntamiento el apoyo que está brindando a su Biblioteca.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Maite!!!!
    Es algo de lo que te debes de sentir orgullosa. Nosotros, los usuarios, solo seguimos la pauta que marcas...!!! y nos lo pasamos pipa!!

    Un abrazo
    Gabi, Altea, Raquel y Sergio

    ResponderEliminar
  2. Gracias, familia, por vuestras palabras. Siempre insisto en que la Biblioteca requiere de tres pilares para funcionar bien: un local adecuado (con una colección bien seleccionada), personal al cargo (con formación en materia de bibliotecas y muchas ganas de contagiar el gusto por la lectura) y los usuarios (que haciendo buen uso de esta oferta confirman que el trabajo merece la pena). Y todo ello debe estar arropado por la institución que lo ampare, en este caso, el Ayuntamiento.
    Con familias como la vuestra, la Biblioteca puede mejorar cada día.

    ResponderEliminar