Comenzó la fiesta con la representación de "Una historia diferente", donde los niños-Chotacabras se volcaron con entusiasmo al ponerla en escena. El público siguió con atención el desarrollo de la extraña historia ambientada en un bosque mágico lleno de duendes, árboles y animales parlantes. Además, el juego teatral se inició con el insigne D. Miguel de Cervantes y sus imperecederos D. Quijote y Sancho. Y una atrevida niña del público: Claudia (Claudia); y una bondadosa pequeña que a todos hacía sentir bien: Elena (Miriam).
Los actores lo disfrutaron y los que aplaudimos también.


De allí nos fuimos al patio del Ayuntamiento, donde el Alcalde, acompañado de la Concejala de Cultura y de mí misma, la Bibliotecaria, hizo entrega de los diplomas a los participantes en los distintos Clubes de Lectura, casi 40 usuarios entre niños y grandes; también recibieron aquel día, en cada caso, un libro-regalo que, de nuevo Susaeta, nos ha donado para tal fin.





Y, tras los diplomas, el Ayuntamiento se guardaba una sorpresa: tenían preparada una placa de reconocimiento a la labor desarrollada al frente de la Biblioteca desde que se inauguró hace ya seis años a Mª Teresa Aparisi Guardiola. Es una placa preciosa con una pila de libros grabada sobre el texto. (Toda una sorpresa que, desde luego, me pilló por completo desprevenida). De nuevo: GRACIAS.
Y por último, la participación de todos, por turnos, en grupos o en solitario, demostrando la memoria, el arte, el 'tronío', a la hora de contar un chiste, recitar una poesía, cantar una canción o improvisar un baile.

¡Qué bien lo pasamos y qué buen recuerdo nos queda!

No hay comentarios:
Publicar un comentario