17.4.10

Encuentro con Clara Sánchez

[Para ver otras fotografías, pincha aquí.]
El pasado 9 de abril, 25 lectores salimos hacia el Castillo de Torija para reunirnos con la escritora galapagueña Clara Sánchez, recientemente ganadora del Premio Nadal 2010 por su novela "Lo que esconde tu nombre".
El acto estuvo lleno de buenos momentos en los que se charló mucho sobre los personajes de la novela: Sandra y Julián. Los lectores de Galápagos plantearon diversas cuestiones que Clara, con gran cariño, fue respondiendo, en un ambiente de confianza y cordialidad.
Las numerosas personalidades políticas que acudieron al encuentro (Presidente de Castilla-La Mancha, Presidenta de la Diputación, Delegada Provincial de Cultura, Alcalde de Torija, ...) no restaron espontaneidad al encuentro, sino que, por el contrario, departieron de un modo muy cercano con los asistentes.
La Biblioteca Municipal de Galápagos agradece la invitación que desde la Biblioteca de Investigadores de la Diputación se le hizo para participar en el evento, así como todas las facilidades puestas para ello (ejemplares de la novela, autocar para el traslado, ...).
Y nos trajimos, además de los libros dedicados por la autora, la promesa de que pronto vendrá a vernos para charlar sobre otras novelas suyas: "Presentimientos", "Últimas noticias desde el Paraíso", "Piedras preciosas", "Un millón de luces", ...

1 comentario:

  1. CLARA SANCHEZ ME PARECIO UNA PERSONA SENCILLA CERCANA Y CARIÑOSA.DESPUES DE ESCUCHARLA COMPRENDI MUCHO MEJOR SU NOVELA.UNA TARDE PARA EL RECUERDO

    ResponderEliminar