11.12.10

¡UUUUUHHHHH!!!!! ¡¡¡¡QUÉ MIEDO!!!!

Lucía y Raquel, de Gruta-Teatro, vinieron desde Carrizosa (Ciudad Real) para contarnos un montón de historias de brujas, ogros, muertos y esqueletos que nos pusieron los pelos de punta.
La pobre Igorina no compartía los gustos musicales de su ama y... ¡no la dejaban bailar tranquila!
Sé que algunas niñas de la primera fila pasaron un poquitín de miedo... (Espero, por el bien de sus papás, que la noche no les haya resultado ooosscuuraaa...).
Para su tranquilidad, cuando terminó la divertida y aterradora sesión de cuentos, descubrimos que detrás de la tenebrosa narradora se escondía una bibliotecaria que ya lleva 20 años en la profesión; y descubrimos aún más, pues resulta que dos niñas de Galápagos que este año han tenido que mudarse para cuidar, con sus padres, a los abuelos, se han ido a vivir, precisamente, ¡a Carrizosa!; naturalmente, en cuanto llegaron, se hicieron socias de la Biblioteca Municipal. (Con Lucía les mandamos nuestro cariño, desde "su" Biblioteca y desde su Club de Lectura, el de las Lechuzas).
Y damos las gracias a Gruta-Teatro por hacernos pasar una tarde diferente, muy entretenida, y, cómo no, a ASÁBIGA, que lo ha hecho posible una vez más.
¡¡¡...TUUUUUMBAS POR ALLÁAAAAA.....!!!

2 comentarios:

  1. FUE UNA TARDE PARA EL RECUERDO ,UNA TARDE ESPECIAL Y DIVERTIDA DONDE LOS PEQUEÑOS Y MAYORES COMPARTIMOS NO SOLO NUESTRO TIEMPO TAMBIEN RISAS Y ALEGRIA.ME GUSTO MUCHO EL PERSONAJE DE IGORINA,TIERNA Y COMICA A LA VEZ NOS HIZO REIR A TODOS.GRACIAS A MAYTE POR PROMOBER TODAS LAS ACTIVIDADES DE LAS QUE DISFRUTAMOS Y TAMBIEN A ASABIGA POR RESPALDAR CADA UNA DE ELLAS.HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GRACIAS A LOS QUE, COMO TÚ, CARLOTA, DAIS VIDA A LA ASOCIACIÓN!!! Es gracias a vuestro apoyo constante a las actividades de la Biblioteca, que es posible contar con tardes de cuentos como la que disfrutamos con Igorina y su "mamá".
    (¿Vamos planificando ya la siguiente...? ¿Qué tal un curso para aprender a ser nosotros también narradores de historias...?).

    ResponderEliminar