6.2.11

¡¡¡Mis Chotacabras en el Nueva Alcarria!!!

Mónica Tóvar, periodista del Nueva Alcarria, nos dedica este extenso artículo publicado el sábado 22 de enero. Desde aquí se lo agradecemos de corazón, porque no es la primera vez que esta profesional dedica su tiempo y su espacio en los papeles a la Biblioteca de Galápagos. Gracias a sus artículos, nuestras actividades llegan a toda la provincia de Guadalajara; no en vano es el Nueva Alcarria uno de los periódicos más leídos en Castilla-La Mancha.

Somos una de las Comunidades Autónomas que más invierten en Bibliotecas; se está preparando una nueva Ley de la Lectura que mejorará aún más nuestros servicios. El apoyo de la prensa es vital para que la cultura se entienda como "cosa de todos".

Gracias, Mónica, por tenernos tan mimados.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bárbaro chicos!. Ya salís en "los papeles" como las compañías de verdad. ¡Enhorabuena! y a seguir así. Mayte ¿Cual será la próxima?. Felicidades y ¡no decaigas!. CHGM

    ResponderEliminar
  2. para la mejor bibliotecaria llamada maite
    quisiera que se supiera todo lo agradecida que la estoy y que todos tendriamos que estarla lla que en esta biblioteca no es como las de mas afortunadamente donde nuestros hijos con su ayuda y su colaboracion aprenden con los cuentos que se molesta en hacerles y contarles y para los mas mañorcitos el club de lectura que esta con ellos una hora de reloj y con una paciencia que ya quisieran muchas profesoras y madres por eso y por como no decirlo el preocuparse si no entiendes algo sobre el hordenador o de internet ya que yo gracias a ella lo he aprendido po que yo no sabia nada sobre internet y mirame haora poniendo un comentario en un blog muchas gracis maite.

    ResponderEliminar
  3. para los mejores socios de asabiga a los que agradeco que me allan acojido con tan buen rollo, todos soys gente marabillosa y no me arrepiento de aberme apuntado al contrario estoy super feliz, que ermoso es ber familias enteras con sus hijos y que todos reunidos no lo pasemos bien con lo mismo juegos y combersaciones de lectura a demas de pasar un buen rrato y conocernos mejor yo hos beo como una gran familia con la que te puedes juntar de bez en cuando y hacer un biaje por hay besazos para todos de una gran amiga yoli

    ResponderEliminar