14.12.11

Premio "María Moliner"... ¡otra vez!

Sí, queridos usuarios, de nuevo hemos sido seleccionados, por octavo año consecutivo, entre las mejores bibliotecas municipales españolas. Nuestro proyecto de este año recogía, una vez más, todo lo que tenemos en marcha sobre "animación a la lectura". El título con el que nos hemos presentado hacía referencia a los Clubes de Lectura, que invitan a los que en ellos participan a compartir un mismo libro y disfrutarlo juntos: "Uno para todos y... ¡todos leen uno!".
Enhorabuena a todos vosotros, que, apuntándoos con entusiasmo a cada actividad que os propongo, hacéis que este premio sea posible cada año en nuestro municipio. (Nunca lo olvidéis... la Biblioteca, la hacemos todos).

10 comentarios:

  1. Altea, Gabi, Raquel y Sergio15 de diciembre de 2011, 9:58

    ¡Enhorabuena, Mayte! gracias a ti por tu dedicación sincera y tu amor a la lectura, que tan bien sabes transmitirnos a todos; no importa la edad que tengamos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría , si es que está claro que el esfuerzo y el trabajo tienen su recompensa y tu haces todo esto desinteresadamente , muchas gracias por querenos tanto . Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Maite la dedicacion para con tu trabajo es lo que hace posible este premio,y el amor que nos transmites hacia la lectura, es lo que hace que los usuarios se entusiasmen y participen.Gracias por hacer que Galapagos sea reconocido en el ambito cultural,gracias por no rendirte cuando aparecen trabas,gracias por tu esfuerzo y creatividad y sobre todo por hacer de la biblioteca un lugar donde conocernos, expresarnos y divertirnos mientras leemos y aprendemos.MI APOYO INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  4. ¡Un gran abrazo lector familia Esteve-Moreno, Sara y Carlota!
    Soy yo quien os da las gracias por estar aquí también presentes, en el blog.
    Lo cierto es que resulta fácil dedicarse a promover la lectura con usuarios como vosotros, que ya leíais mucho antes de que la Biblioteca llegase a Galápagos. (Sí, Carlota, que te veo venir... la semilla la tenías dentro, sólo hizo falta regarla un poquito, pero yo sólo soy la regadera, el agua sabes bien que se llama Andrea).
    ¿Cantamos juntos el "En la biblioteca te vas a divertir, siempre que quieras te puedes reir"? (Altea ya se sabe muy bien nuestro rap; Gabri también, ¿no, campeón?; que os lo enseñen, mayores). Y, Sara, qué decir de tu ejemplo para Dani, Raúl y Luqui... ¡si ya nos superan con sus hábitos lectores!
    Seguid aquí, 'por-fa'.

    ResponderEliminar
  5. Hola que suerte ganar otra vez el premio de María Moliner

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena, un año más, y ya van ocho, que se reconoce la gran labor de Mayte. Como lector y usuario me alegra y me enorgullece, ¡a disfrutarlo!
    Juan Carlos Salinas

    ResponderEliminar
  7. ¡ Enhorabuena Mayte !

    Un saludo , Ismael jiji

    Adiós , hasta luego , chao .

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras palabras, Juan Carlos e Ismael. Si bien soy yo, Mayte, quien redacta el proyecto, no me cansaré de repetir que no es más que el reflejo de todo aquéllo que vosotros hacéis real.
    Juan Carlos, es un lujo tenerte en las Lechuzas (no imaginas bien la alegría que supone para una bibliotecaria veros a los padres compartir la lectura con vuestros hijos en nuestro espacio).
    Ismael, has llegado nuevo al grupo pero ya estás perfectamente integrado. ¡Mantente siempre lector, solete!
    Y una pequeña explicación que matice el comentario "anónimo": no es exactamente "suerte" el haber recibido un año más este premio, es más bien la cosecha esperada tras un año de siembra. (Y otro matiz: el premio es nuestro, no "de" María Moliner -jijiji, sí, eso sí, llevar... lleva su nombre, pero el premio es de la Biblioteca de Galápagos-).

    ResponderEliminar
  9. Ok gracias Mayte .

    Ismael

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer los comentarios... y me he quedado "ojiplática" cuando he leído en uno de ellos que era suerte. ¿Suerte?,,, eso no se llama suerte, se llama trabajo, entrega, cariño, horas de preparación (a veces, en la madrugada cuando el sueño desaparece) y sobre todo, interés en la biblioteca y los usuarios, pero como decía ante, ¡mucho cariño, entrega (repetimos) y ¡NO LO OLVIDÉIS! colaboración e interés por parte de todos los que componéis la biblioteca.

    ¡ENHORABUENA A TODOS" y que sigáis cosechando más!. MAG

    ¡ENHORABUENA A

    ResponderEliminar