2.1.12

En el Nueva Alcarria

El sábado 3 de diciembre el periódico Nueva Alcarria de Guadalajara (en su versión digital y en la de papel) publicó una noticia sobre las Jornadas que organizó Torrejón del Rey el último fin de semana de noviembre: Libros y música. Os dejo aquí copia de la noticia, que habla de "mis chotacabras" y su "Damasco".

4 comentarios:

  1. Me reconforta saber que el trabajo y el esfuerzo de nuestros niños y adolescentes es reconocido una vez mas ,y sin duda eso es una motivacion para continuar dando lo mejor de ellos mismos, por supuesto con la mejor al frente que es Mayte y el apollo de los padres.!CHICOS BUEN TRABAJO !

    ResponderEliminar
  2. Carlota, como siempre, eres un cielo.
    No sería posible Chotacabras sin ti. Ni yo sería la misma bibliotecaria sino te tuviera siempre a mi lado, al pie del cañón con tus ideas, tu ilusión, tus manos, tu cabeza y tu corazón. Gracias... no me cansaré nunca de dártelas una y otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Tuve la oportunidad de disfrutar una vez más de ese grupo que se supera día a día, gracias al esfuerzo de su directora-bibliotecaria y todos esos chavales y colaboradores que cada vez son mejores. Felicidades y a ver con qué nos sorprendéis la próxima vez, que seguro será estupendo. MAG

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acompañar a Chotacabras en sus desplazamientos por los distintos escenarios de la provincia, MAG. Te anticipo que para el mes de junio está previsto el estreno de la obra de teatro que actualmente ensayan los jóvenes: "Un cadáver de ida y vuelta", de Jardiel Poncela. Una comedia que sin duda arrancará las risas de todo el que asista a la función. Y para el Día del Libro los pequeños nos contarán la historia de "La brujita sin escoba", moderna y tierna, que sólo por disfrutar de los actores ya merece la pena el verla.

    ResponderEliminar