¡Qué bien lo pasamos el sábado pasado, el Día de los Enamorados, contando cuentos en la Biblioteca de Galápagos! Gracias a Asábiga, que tenía una reunión informativa para todos sus socios, después de compartir una tranquila y familiar comida, estuvimos escuchando la historia de un gato parlante que logró convertir a su amo, un simple molinero, en rey; y también conocimos las hazañas de un sastrecillo que mató a 7 de un golpe... Y antes de despedirnos, todos bailamos el "chu-chu-wa, chu-chu-wa" con gran entusiasmo.
Hola soy Javier tengo una sorpresa en mi blog para ti
ResponderEliminarNos encantó pasar el día de los enamorados en la biblioteca. Aún hoy, recordamos la alegría del sastrecillo cuando "bombo en mano" iba pregonando "he matado a 7 de un golpe,he matado a 7 de un golpe"; o al inteligente gato, que convirtió a su amo en el marqués de Caravás. Mayte, gracias por tu entusiasmo, y por hacernos pasar un rato estupendo. No cambiés
ResponderEliminarEse día fue estupendo aunque la comida de socios acabó siendo una típica cena de nochebuena.
ResponderEliminarUna pregunta:¿El desorden de las tarjetas fue un descuido o un truco para hacer gracia?Lo digo porque a mi me hizo gracia.
¡SIGUE HACIENDO TANTAS ACTIVIDADES QUE MOLEN!
DE MIGUEL ANGEL GUILLÉN SANTANA,miembro de los búhos.
Gracias por vuestros comentarios. A Javier por la sorpresa que en forma de premio bloguero nos había dejado en su propio blog.
ResponderEliminarA Araceli (¡porque te he reconocido!), que nos dices que un cuento, aunque sea tradicional y conocido, gusta tanto como una historia nueva.
Y a Miguel Ángel, de los Búhos, que con su alegre sonrisa nos anima a seguir en la brecha.
¡Cuento con vosotros para que Asábiga funcione bien!