Tarea de la Biblioteca es compartir el saber en todos sus ámbitos. Así, en la tarde del Viernes 13 hemos explicado a un grupo de usuarios interesados en adentrarse en la blogosfera cómo elaborar sus propios cuadernos de bitácora. (¡Qué bonita terminológia, la marinera!,... por aquello de la navegación en Internet).
El resultado creemos que ha sido positivo; hemos abierto fronteras y ahora ya es tarea de cada uno profundizar en el desarrollo de sus espacios personales.
(No estaría de más que los participantes nos dejasen un comentario al respecto en este post).
Hombre para mi por supuesto que el resultado ha sido positivo. Me parece bien la idea de que cada persona tenga un espacio creado por ella misma en la que muestre a los demas lo que le gusta. Asique yo animo desde aqui y bajo la experiencia de haber creado uno a que lo agais porque podeis llegarlo a pasar muy bien!!!!.
ResponderEliminarUn saludo. Patricia
En mi opinión este "minicurso" ha sido muy interesante porque me iniciado en un mundo desconocido para mi que merece ser explorado afondo por sus infinitas posibilidades.
ResponderEliminarEn líneas generales debería haber más iniciativas en todas bibliotecas públicas, como esta y otras que se desarrollan en nuestra modesta pero embidiable biblioteca gracias a la pasión que demuestra cada día nuestra bibliotecaria. Muchas gracias Maite.
Como socios de la biblioteca de Galápagos, nos hemos visto gratamente sorprendidos con un curso para aprender a hacer Blogs.
ResponderEliminarEl curso fue muy útil y muy bien impartido por Maite, la bibliotecaria. Hemos aprendido cómodamente sin salir de nuestro pueblo. Esperamos que esta idea se pueda repetir en otro tipo de cursos.
Agradecemos la iniciativa. Hasta pronto. Isabel y Chema.
Yo ya tenía un blog pero aún así este curso me supuso el descubrimiento de nuevas opciones en el mundo bloguero.
ResponderEliminar¡Muchas gracias Mayte!
Clau
¡Muchas gracias, Patricia, Manu, Chema e Isabel, Clau, por vuestros comentarios!
ResponderEliminarRealizar este curso fue posible porque estábais vosotros ahí, los alumnos. Siempre digo que la Biblioteca requiere de tres pilares básicos: espacio físico+colección, bibliotecario al cargo y usuarios. Ninguno vale de nada sin los otros.
Mientras exista una respuesta como la que desmostrásteis en el curso, podrán seguir llevándose adelante proyectos como éste.
¡Un saludo a todos!