20.11.09

BÚHOS REALES

Nuestro más veterano Club de Lectura, el de los Búhos Reales, sigue la corriente de la sociedad con el "boom" de la saga de Crepúsculo, de S. Meyer. Antes del verano ya habíamos leído el primer volumen y el segundo, Luna Nueva, que acaba de ser estrenado en la gran pantalla. Ahora estamos con Eclipse, que nos tiene absolutamente enganchados, por lo romántico, emocionante y entretenido que resulta.
La película de Crepúsculo fue comprada y donada por el Club a la Biblioteca. Planeamos ir al cine una tarde de estas para disfrutar con el reciente estreno de Luna nueva, donde por fin hacen su aparición los licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros.
Ya os lo contaremos.

2 comentarios:

  1. Joooo, como me gustó Eclipse, espero que Amanecer nos depare lo mismo!!!!! Maite, tienes un gusto tremendamente bueno escogiendo los libros para los clubs.

    Miguel Ángel Guillén, Búhos reales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu apreciación sobre la selección de libros. Debo reconocer que, si nos gusta lo que leemos, es por mérito de todos, que ponemos mucho entusiasmo al reunirnos para comentar lo leído.
    Y en cuanto a "Amanecer", sin duda no nos está defraudando, pues tú bien sabes lo mucho que nos enternecen todos lo capítulos referidos al bebé de Bella y Edward. Está siendo un libro cargado de sentimientos y emociones.
    Para después ya sabes lo que está pensado leer: Memorias de Idhun, de Laura Gallego. ¡Prometo que no nos dejará impasibles!

    ResponderEliminar