20.11.09

Ensayos de teatro

El grupo de los Chotacabras está montando una zarzuela, El asombro de Damasco, para ponerla en escena en Navidad. Es una obra muy divertida sobre la naturaleza de los hombres, que cuanto más poder tienen, más abuso hacen de él. Cuenta la historia de Zobeida, una pobre mujer, casada con Omar, que debe recuperar 1000 dinares que su esposo prestó hace tiempo y que ahora necesita; para cobrarlos, le exigen un precio muy alto, tanto el médico Ben-Ibén, como el Cadí Alí Mon, o el mismísimo Gran Visir, Nhuredín. Pero el Califa Soleimán saldrá en su ayuda, camuflado como el bandido Kafur. Y no olvidemos que Zobeida cuenta con su gran amiga Fahima para afrontar cada situación. (Risas garantizadas gracias al gran esfuerzo que están realizando todos los actores).

4 comentarios:

  1. Ya estoy deseando ir al estreno de esta divertida obra, que nos garantiza pasar un rato de esos estupendos que todos necesitamos. Chicos, ¡SOIS FANTÁSTICOS! y ¡cómo habéis crecido desde vuestra primera representación!. Una vez más Mayte nos sorprende con las actividades que prepara. ¡Disfrutad todos mucho, pues os aseguro que no olvidaréis nunca los ratos pasados en la elección de la obra, en los ensayos, incluso cuando no salen bien!. ¿Ya tenéis fecha prevista? (estoy deseando que llegue). CHGM

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, CHGM. Nos anima mucho que haya lectores por la red que se acercan a este rinconcito nuestro que nos aproxima a una Biblioteca virtual. Y nos anima igualmente que seas seguidora de nuestros montajes teatrales, que con tanto cariño preparamos en cada ocasión.
    No tenemos aún fecha de representación, pero es posible que sea el día 30 de diciembre. Ya lo confirmaré aquí en el blog días antes.
    Un saludo y mil gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. ahhhaaahhaaa,también nuestra familia se contagió de la fiebre por vampiros y licántropos....
    nos unimos a esta activa biblioteca virtual.un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, Shanti, que compartamos en la blogosfera comentarios sobre la fantástica saga de Meyer. Sabemos que hay detractores de la misma (para gustos, los colores), pero desde luego en Galápagos estamos entusiasmados con la lectura de esta historia llena de valores positivos: amor por la vida, importancia del alma, profundidad de la amistad verdadera,...
    ¡Nos encantaría teneros cerca para animaros a participar en nuestro Club!

    ResponderEliminar