7.1.10

El asombro de Damasco

¡Un éxito el estreno de nuestra zarzuela!!! El público no cabía en la sala, por lo que nos tocará repetir dentro de unos días la representación, para que nadie se quede sin disfrutar de estas casi dos horas de música y teatro.
Los actores se superaron a sí mismos el día 30, se supieron perfectamente el libreto, entraron cuando les correspondía, sin pisarse el papel unos a otros, la música entró también en su momento, y tuvimos el lujo de una iluminación especial que nos pusieron Pepe y Luis.
Los decorados, tal y como nos tiene acostumbrados Carlota, de ASÁBIGA, fueron fantásticos. Nos hacían creer realmente que estábamos en Turquía.
Y fueron también insuperables la peluquería y el maquillaje, gracias a Sara y a Sole.
El vestuario, al final, excepto el de Fahima, Zobeida y Moselín, cuyos preciosos trajes fueron confeccionados por la experta mano de la abuela de Saray y Javier, se decidió que cada uno comprara el suyo y esto fue otro acierto. (Si quieres ver las fotos, entra en EL ASOMBRO DE DAMASCO).

2 comentarios:

  1. Una vez mas gracias a Mayte y a todos los niños pequeños y grandes y demas colaboradores por hacernos pasar una tarde divertida e inolvidable. Con cada actuacion se ve un progreso y una evolucion en cada uno de los actores ,donde el trabajo en equipo y sobre todo el animo de superacion esta presente deseamos seguir disfrutando y compartiendo estos grandes momentos juntos .UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS

    DE:carlota y andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras palabras, Carlota y Andrea. Tenéis toda la razón en lo que decís sobre el trabajo en equipo. Ésa es la idea principal que mueve al grupo de los "Chotacabras": colaboración de todos con todos, mejorar como personas y crecer en armonía con nosotros mismos, siendo conscientes de que tenemos mucho que aportar a la sociedad. Mil gracias también a vosotras por toda vuestra ayuda, que hace posible que esto salga bien.

    ResponderEliminar