3.3.10

Tenemos una poetisa entre nosotros, y si no, leed lo siguiente

AUTORA, Noelia Blasco Ruíz
EDAD, 13 años
La luna mostrando su cara bonita
está triste,
no está llena,
está vacía,
aunque en el oscuro manto
de la noche fría
nada cambiaba,
era como todos los días,
pero en ese instante,
pensé, está triste,
como yo,
y no me pude reír,
ni pensando en un chiste,
así que pensé en preguntarle:
"¿Qué te pasa luna?"
Pero no hacía falta preguntar,
era obvio,
fácil de adivinar,
estaba sola,
como yo,
así que, mirándonos
una a la otra
nos consolamos juntas,
las dos estábamos en el cielo,
pero una en cada punta.

6 comentarios:

  1. ¡Qué poesía más bonita, Noelia! Hace que pensar... ¡Sigue así!

    Claudia

    ResponderEliminar
  2. jopelines
    no seas mentirosa noe
    k saves k no estas sola
    la luna tiene a las estrellas
    y tu nos tienes a nosotras y lo saves
    k no te engañen kon tonterias las niñas de papa se meten kontigo por k saven k eres mejor persona k ellas a la vez y tienes mas amigas k te defienden y sobre todo tienes (creo k tienes)
    el CORAZON DE DAVID y lo saves k el te kiere
    de:tu lobita
    para:mi vampira

    ResponderEliminar
  3. que bonita Noelia,has reflejado en unas letras sentimiento y sensibilidad.gracias por compartirla con todos nosotros.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. La adolescencia es un tiempo excelente para dejarse llevar por la poesía, Noelia. No pares de componer poemas y el día de mañana veremos tu obra en nuestras estanterías.
    ¡Lee y escribe!

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comentarios esoty muy contenta de que me animeis y os gusten mis poesias pero he seguido escribiendo colgaran otras dos mas pero despues de eso voy a tener mi propio blog en el que podreis observar las poesias que hay aqui y muchas mas que he seguido y seguire haciendo espero que visiteis mi blog a menudo y que os gusten mis poesias jajjaja quiero seguir escribiendo y lo hare me encanta y es una forma en la que a demas consigo desahogarme.

    ResponderEliminar
  6. estoy muy contenta por todos vuestros comentarios y que os gusten mi poesia y colgaran dos mas en el blog de la biblio para que sigais leyendo espero que os gusten pero a partir de ese momento yo tendre mi propio blog en el que podreis ver estas poesias y mas que continuare escribiendo, porque escribir poesia es una forma que utilizo para desahogarme y expresar mis sentimientos y que los lectores puedan percibirlo a traves de la poesia igual que yo lo siento espero que con todo vuestro apoyo llegue a ser una muy buena escritora y cuando sea asi todos mis libros de poesias estaran dedicados a vosotros todos los que creeisteis en mi y tambien escribire cuentos

    ResponderEliminar