13.5.12

Cuenti-Mayte

Durante los viernes del mes de mayo, por las mañanas, los seis grupos de Educación Infantil del colegio "Clara Sánchez" (dos clases por cada nivel) están visitando la Biblioteca
Ya durante el curso anterior, cuando estrenamos nuestro horario de mañana, acudieron del centro  escolar alumnos de diferentes cursos para conocer el funcionamiento de nuestro servicio municipal.
Para no repetirnos con la actividad, este año 2012 les hemos preparado un cuenta-cuentos a cargo de la bibliotecaria. De la colección que llena nuestros estantes hemos seleccionado aquellos que tuvieran a los ratones como protagonistas, pues para los más pequeños éste es un animal que suele resultarles simpático.
"El sultán y los ratones", "Valentín, el ratón poeta", "La boda de una ratita", "Ratón muy alto y ratón muy bajo" ...son algunas de las historias que compartimos con los chiquitines.
Desde la Biblioteca estamos seguros de que los buenos lectores se forman en estos primeros años.
En Galápagos tenemos una excelente cantera de futuros devoradores de libros; ahora es el momento de ayudarles a descubrir el tesoro que podemos descubrir en todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario