13.5.12

Usuarios que leen... ¡y escriben!

CLAUDIA presentó este cartel en su instituto de secundaria para promocionar la entrega de premios del concurso literario que fue convocado para promocionar el Día del Libro. Lo que Claudia no sabía es que en dicho concurso ella resultaría la ganadora del segundo premio en la categoría de poesía.
Al pedirle que compartiera con 'su' Biblioteca tanto el cartel como el poema, no ha dudado en facilitarnos el permiso y ambas composiciones.


DÉJAME INVENTAR

Déjame inventar…
una casa en la playa,
donde el sol nunca se vaya;
tan cerca del mar
que rojo sea en la mañana.

Déjame inventar…
un jardín de mil amores,
con estanques de colores,
hecho para amar
y dar a tu amor sus dones.

Déjame inventar…
una choza en la montaña,
que vea el sol cada mañana,
que el viento al sonar
le haga cantar cual campana.

Déjame inventar…
un mundo de fantasía,
toda una utopía,
y el trueno al tronar
sea del cielo una sonrisa.

Déjame inventar…
una vida en libertad,
con sol de felicidad,
y el verde al brotar
hará tus ojos brillar.

Déjame inventar,
déjame inventar…

Déjame.

Inventar.


¡ENHORABUENA, CLAUDIA!
(Y gracias a CÉSAR por las fotografías que acompañan esta entrada, tomadas en la playa de Pechón a la poetisa)


4 comentarios:

  1. Enhorabuena Claudia ,sin duda te lo mereces.Tu creatividad y esa intencion positiva con la que haces lo que te propones ,.al final da sus frutos.Sigue asi,porque estoi convencida que conseguiras todo aquello que desees y haras que nos sintamos orgullosos de ti todos los que te conocemos y queremos.Felicidades cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario; las opiniones que compartimos los compañeros de biblioteca en cada Club de Lectura me hacen crecer como persona y puedo asegurar que me siento muy orgullosa de poder llamaros amigos. Gracias. A todos.
      Claudia

      Eliminar
  2. "Déjame inventar"...., Claudia, alguna frase que exprese lo que una abuela(en mi caso, abuelita, por el tamaño) siente al leer esa poesía de su nieta, y déjame decirte que no me sale nada que diga lo que yo querría decir y que contenga lo que yo quiero transmitir. Eso sí, siente un orgullo grande, grade, y si cabe, más cariño y admiración por esa nieta, después de haber descubierto tanta sensibilidad y belleza. Sigue así y recibid tanto Mayte como tú todo mi cariño y admiración por vuestro saber hacer.Besos grandes, Chely

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar