13.5.12

El curso se acaba...

... y con el curso, los Clubes de Lectura de la Biblioteca.
Llegamos a mitad de mayo y estamos ya con un calor que anima a nuestros usuarios a pasear por el campo, acercarse a jugar al río Cañeque, disfrutar de la merienda en el parque de los columpios o juntarse en el campo de fútbol para jugar un buen partido. Pero, un ratito antes de todo eso, aún se reunen de 5 a 6 en la 'biblio' para compartir estos últimos ratos de lecturas en común.
En nuestro esfuerzo por hacer de Galápagos un pueblo de mejores lectores, a los participantes de los Clubes les hemos ido exigiendo más según avanzaban los meses; en cada nivel hemos buscado metas diferentes, adaptadas a los componentes del grupo, y el resultado ha sido muy bueno en Lechuzas, Mochuelos y Autillos. Algo menos con Búhos Reales. Y... aceptable en Búhos Nivales.
Por otra parte, el número de usuarios reales, es decir, aquellas personas que solicitan la Tarjeta de Lectores y realmente hacen uso de ella después, se ha incrementado considerablemente. Para ellos no cuenta el final de curso... ¡seguid viniendo a por más y más libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario